jueves, 14 de agosto de 2008

Mezcla de tus humos

Humos.
Humus Sapiens.
Pienso en el humo y me vuelvo a sumergir en tus banalidades
cuatro bocanadas tóxicas que penultimamente tocan tus labios
para que en escondidas y al final toquen los mios
reinventandose en mi garganta con mi propio humo.

El ambiente se convirtió en nuestro y uno solo a la vez
desbocando mis pensamientos ilusos en una poca de alcohol
ardiendome los ojos y la garganta al pensar que todo este alto consumo
de drogas legales
no logran hacerme hablar al final de cuentas
ni estas circunstancias ni otras
hacen que me anime a vomitar palabras de alto contenido empalagoso
para tus insensibles oídos, desconectados de tu corazón.

Que te quiera, que me gustes, que te deseo
que me desespere, que no espere
que nos conectamos, que nos separamos
que me enredo en tus ideas,
no logran que pueda ser yo mismo frente a vos

...y entre todo este humo
finalmente decírtelo
y poder escuchar de tu boca
lo que mas temo.

3 comentarios:

Luna dijo...

Si no decis entonces lo que saldra de la boca aquella jamas sera escuchado..

** me gusto leerte.

Mr. Cotton!! dijo...

webon!!!
esta bueno,
bueno bueno...
segui escribiendo
un abrazo!!!
suerte

Mr. Cotton!! dijo...

pasa el tiempo y el loco este se olvido de contestar¿no?